20 de abril de 2018

Cabecera
Diez años después, Las Cigarreras comienza a grabar un nuevo disco

Diez años después, Las Cigarreras comienza a grabar un nuevo disco

Una de las eternas peticiones que nuestros seguidores nos hacen tanto en redes sociales como en nuestras actuaciones en general es la de cuándo volverá a grabar un nuevo disco la Banda de Las Cigarreras, y es que desde que en 2007 se editase Armonía las diferentes composiciones que la formación ha ido estrenando no se han recogido en ningún trabajo discográfico. 

Los problemas naturales que se desprenden de un cambio de sede como el que la banda ha acometido y la adecuación de la misma han ido demorando un proyecto al que por fin le ha llegado su hora: La Banda de Las Cigarreras ya está grabando el que será su nuevo disco. 

Un disco del que ya se encuentran grabadas todas las bases gracias al trabajo que tanto el grupo armónico como la percusión han venido realizando calladamente durante el mes de diciembre y buena parte de las Navidades, siempre bajo las directrices de la dirección musical. Pedro Manuel Pacheco es, a su vez, el técnico de sonido de la grabación.

El nombre del disco, su fecha de lanzamiento, así como las once composiciones que lo conformarán lo anunciaremos muy pronto. Lo que sí podemos adelantar es que, como no podía ser de otra manera, este trabajo discográfico girará en torno a las Hermandades que confían en nuestra música año tras año. 

¿Tenéis ganas de escuchar este nuevo disco? ¡Esperamos leer vuestros comentarios en nuestras redes sociales con el hashtag #SuenaCigarreras!

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X