Aprende música

Si tienes la inquietud y las ganas de aprender música con un instrumento nuevo, tan sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás a continuación y contaremos contigo para el próximo curso de la Escuela de Música de Las Cigarreras.

Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección escuelademusica@lascigarreras.net, eso sí, sea cual sea el método que elijas te rogamos que seas lo más sincero posible en los apartados de conocimientos y disponibilidad. ¡Te esperamos!

A tener en cuenta…

En el caso de que se ingrese en la escuela de música se firmarán unos documentos a modo de ficha de inscripción. En este documento además de informarte sobre el régimen disciplinario, se especificará la pequeña cantidad económica que se deba aportar en concepto de material educativo.

Una vez realizada las pruebas nuestros profesores musicales evaluaran varios parámetros para ubicarte donde mejor puedas desarrollarte como músico, además de leer partituras desarrollarás todas las capacidades necesarias que tendrás que poner a practica en el día a día, tanto en la Banda Sagrada Columna y Azotes, como en un futuro en la Banda Nuestra Señora de la Victoria.

No dejes pasar esta oportunidad. Apúntate y disfruta de una verdadera pasión como es la música.

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.

Lo último sobre la escuela

X