Componentes

Los músicos de la Banda de Las Cigarreras

Si la Banda de Las Cigarreras, esa que tanta historia y popularidad atesora, es hoy lo que es se debe al trabajo, dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de los componentes. Esos que cada noche, y aunque suena a tópico, se quitan parte del tiempo de sus familias para que Sevilla pueda disfrutar durante todo el año de su música. Desde estas líneas queremos dar merecida mención a todas y cada una de las personas que desde 1979 han dedicado un trocito de su vida a hacer posible que ese sueño llamado Las Cigarreras sea siempre más que una realidad entre acordes de pasión.

En la actualidad la Banda Nuestra Señora de la Victoria se compone de aproximadamente 150 músicos, divididos a groso modo en unos 60 componentes en primera voz, 60 en grupo armónico y unos 25 en la percusión. A continuación podéis ver el listado de componentes que forman cada uno de los respectivos grupos. Ellos son hoy, sin más… la Banda de Las Cigarreras.

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.

El día a día de Las Cigarreras

¿Quieres ser de Las Cigarreras? ¡Convocamos audiciones!

¿Quieres ser de Las Cigarreras? ¡Convocamos audiciones!

Tas una Semana Santa 2022 tan deseada como intensa, en la Banda de Las Cigarreras hemos disfrutado tanto de ella que ya estamos trabajando para disfrutar aún más de la…
Vuelven los Podcast de Las Cigarreras

Vuelven los Podcast de Las Cigarreras

Con la llegada de la Cuaresma 2022, desde la Banda de Las Cigarreras hemos querido retomar la publicación de programas en formato podcast, siguiendo la estela que allá por 2007…
Vega, una nueva cigarrera en Carmona

Vega, una nueva cigarrera en Carmona

Pocas noticias hay mejores para arrancar un año tan esperanzador como el 2022 que sumar un miembro más a nuestra familia cigarrera. Y es que nuestro querido Alvaro Sánchez «Boqui»…
X