Las Cigarreras, 4 años más en La Bofetá

Las Cigarreras, 4 años más en La Bofetá

La Hermandad del Dulce Nombre ha confirmado el pasado Jueves en cabildo de oficiales la renovación de su vinculación con la Banda de Las Cigarreras durante los próximos 4 años para acompañar a su paso de misterio.

Esta renovación ha sido refrendada el pasado Jueves 4 de Septiembre en cabildo de oficiales, tras la reunión mantenida el 28 de Agosto entre Dionisio Buñuel, director de la Banda de Las Cigarreras, y Manuel Pío Casal, hermano mayor de la hermandad. En la misma también se encontraban Fernando Sánchez, como secretario de la Banda y Antonio Langeheldt, Mayordomo primero de la cofradía de San Lorenzo.


Más de 30 años de música

Una gran noticia acogida con alegría en el seno de la banda, y es que son ya más de tres décadas tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús ante Anás, lo que hace que los sentimientos y el afecto hacia la corporación del Martes Santo sevillano sean muy especiales.

Concretamente, la Banda de Las Cigarreras pone sus sones cada noche de Martes Santo desde 1982, siendo La Bofetá una de las primeras hermandades a las que acompañó la banda, con tan sólo tres años de existencia por aquel entonces. Una relación que nos ha dejado momentos inolvidables.

Buena prueba de ello es, sin ir más lejos, la entrada de la cofradía la pasada Semana Santa, uno de los momentos más comentados en la Sevilla cofrade.

Sonarán por tanto sones Cigarreros por San Lorenzo, al compás de “Dulce Nombre de María” hasta la Semana Santa de 2018.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X