El 1 de Mayo, junto a la Cruz de la Calle la Fuente en Rociana

El 1 de Mayo, junto a la Cruz de la Calle la Fuente en Rociana

Una nueva temporada llega mayo, y con el mes de las flores nuestros pasos vuelven a encaminarse hacia Huelva. Concretamente hacia la coqueta localidad de Rociana del Condado, donde una vez más nos espera la Santa Cruz de la Calle La Fuente, una corporación a la que guardamos especial cariño por su confianza en nuestra formación en los últimos años.

En esta edición 2016 de sus fiestas, la Banda de Las Cigarreras tendrá el honor de poner sus sones a la Santa Cruz en su procesión matinal. Desde muy temprano, serán los compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores del Sagrado Corazón de Jesús de Marchena los que realicen un pasacalles por las calles de Rociana para recoger a la Reina y Hermana Mayor de la corporación.

En torno a las 12 del mediodía tendrá lugar la Función Principal en la Iglesia de San Bartolomé, tras la cual la Santa Cruz procesionará por las calles de Rociana a los sones de la Banda de Las Cigarreras.

Una nueva jornada en esta localidad onubense que tanto cariño nos muestra cada año, y que estamos seguros de que en este 2016 no será menos… ¡Os esperamos en Rociana del Condado!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.