Con la miel en los labios

Señor de la Salud de Nueva Sevilla

No pudo ser. El domingo 20 de marzo de 2022 la Banda de Las Cigarreras se encaminaba hacia la cercana localidad de Castilleja de la Cuesta, para acompañar musicalmente al Señor de la Salud de la barriada de Nueva Sevilla, una procesión que supondría la víspera ideal de la Semana Santa 2022, pero que tuvo que ser suspendida por la lluvia.

En los días previos veníamos observando cómo no iba a ser un día fácil en lo que a la meteorología se refiere, pero conforme pasaban las horas del domingo se iban confirmando los peores presagios, y es que el frente que barrió la provincia de Sevilla no dejaba lugar a la duda ni a la más mínima variación horaria.

De este modo, desde este grupo de fieles se nos transmitía la dolorosa noticia de que tendríamos que esperar un año más para poder poner nuestra música tras el Señor.

Aún con esta lamentable situación, la banda accedió al interior de la Parroquia e interpretó con todo su cariño algunas marchas procesionales que iban a sonar tras el Señor. Composiciones como Un cielo para mi Virgen, Ante Pilatos… El Hijo de Dios, o los últimos estrenos de la banda sonaron ante el Señor con el firme propósito de aliviar a los hermanos de la corporación.

Desde Las Cigarreras queremos agradecer el trato que han tenido en todo momento con nosotros desde esta joven entidad, y esperamos volver en 2023 para sacarnos la espinita de este 2022, donde nos quedamos con la miel en los labios…

Juanjo Dorado

Juanjo Dorado

Director de comunicación. Componente en la cuerda de trompetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X