Continuamos perfilando el calendario de actuaciones de nuestra formación de cara a la temporada 2018-2019, y en este sentido, durante el día de ayer se formalizó una nueva procesión extraordinaria que nos llevará a la querida provincia de Cádiz. Y es que la Hermandad de Columna de San Fernando contará con los sones de la Banda de Las Cigarreras para la procesión extraordinaria que celebrará el próximo 12 de octubre de 2018.

La Hermandad isleña celebra durante este año su 125 aniversario fundacional y se encuentra inmersa en la celebración de un completo programa de actos que tendrán su colofón con una salida extraordinaria con la imagen del Señor por las calles de San Fernando.

Una salida que se presenta muy especial, ya que el Señor no suele ser acompañado por bandas del estilo de cornetas y tambores, además de darse la circunstancia de que nuestra formación no ha actuado nunca en esta localidad gaditana.

Desde la Banda de Las Cigarreras, no podemos más que agradecer a la Hermandad de Columna su confianza en nuestra música, así como su trato y su hospitalidad en todo momento. ¡Os esperamos a todos el 12 de octubre en San Fernando!

Fotografías: Manuel Jesus Fernandez, Fernando Fossati y Juan Manuel Salazar.