III Certamen de Bandas Ciudad de Huéscar

III Certamen de Bandas Ciudad de Huéscar

El final de la Cuaresma, nuestra Cuaresma, llega de manera inexorable para nuestra formación. Un final que si bien es muy deseado por lo que supone vivir en poco más de una semana, estamos seguros de que nos tiene deparará un gran trago de música por tierras granadinas. Y es que el próximo sábado 12 de marzo estaremos en la localidad de Húescar, en el III Certamen de Bandas Ciudad de Huéscar organizado por la Cofradía de la Soledad.

Cartel del III Certamen de Bandas Ciudad de Huéscar
Cartel del III Certamen de Bandas Ciudad de Huéscar.

El certamen, que tendrá lugar a partir de las 12 de la mañana, congregará en torno a la música procesional a grandes formaciones de la geografía andaluza como la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Mercedes de Oria o las Bandas de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar, Jesús Despojado de Granada, Santa Cruz de Almería o las bandas lugareñas, como son la Banda de Cornetas y Tambores de la Expiración o la Agrupación Musical de la Soledad, que organiza el acontecimiento.


Nuestra actuación

La Banda de Las Cigarreras tendrá el placer de cerrar el evento, en torno a las 21:00 horas. Bajo la batuta de Dionisio Buñuel interpretaremos las siguientes composiciones:

Ave María

En mis recuerdos…

Y fue azotado

Sagrado Decreto

Prendido

Ante Anás, el Hijo de Dios

Ante Caifás, el Hijo de Dios

Costalero del Soberano

Los precios de las entradas para este certamen son de 10 € por adelantado y 12 € en taquilla del Recinto Ferial La Almazara. Os emplazamos pues a todos en Huéscar para poner el broche de oro a una cuaresma plena de actuaciones y vivencias. ¡Os esperamos!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X