¡Felices fiestas a todos!

Desde aquí os queremos desear... ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2013!

263
¡Felices fiestas a todos!

Desde la Asociación Músical de Las Cigarreras, y en nombre de nuestra escuela de música, de la banda de la Sagrada Columna y Azotes, de la Banda Juvenil de Música María Santísima de la Victoria, de la Banda de Música María Santísima de la Victoria, de la Banda Ntra. Sra. de la Victoria, así como de nuestra camerata de cornetas y tambores, traemos este mensaje para vosotros.

Un año más que se acerca a su fin con la cercanía de las fiestas navideñas. Un año más en el que esta familia ha seguido creciendo tanto en número como en experiencia. Mucho trabajo y esfuerzo en el camino. Muchas noches de ensayo sin poder estar con las novias, esposas o hijos, dedicando horas a algo que hace disfrutar a millones de personas de todo el mundo: La Música.

Pero todo merece la pena gracias a vosotros vosotros. Más de 9.000 fans en Facebook. Más de 8.000 seguidores en Twitter. Más de 1 millón de reproducciones en Youtube de los vídeos de nuestro canal oficinal (sin contar los otros miles de vídeos que circulan por la red subidos por nuestros seguidores y por los que también estamos agradecidos).

Cada uno de vosotros pone su granito de arena para que todo este trabajo merezca la pena, y para que día tras día nos levantemos con energía para seguir mejorando y poder ofreceros lo mejor de nosotros. ¡Gracias a todos vosotros!

Ha sido éste un año especial. Con muchas aventuras a nuestras espaldas. Algunas buenas, otras no tanto. Pero todo parte de nuestra Historia y nuestra evolución. Muchos de nuestros músicos han pronunciado sus votos de boda. Otros han podido ver por primera vez la cara de su hijo. Otros, nos han tenido que dejar musicalmente hablando, por motivos laborales, familiares, o simplemente para emprender nuevas aventuras musicales. ¡A todos vosotros también os queremos agradecer vuestro trabajo del día a día!

Desde aquí os queremos desear…

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2013!