Exalación a la Saeta en nuestro local de ensayos

Exalación a la Saeta en nuestro local de ensayos

El viernes 5 de febrero de 2016 vamos a poder disfrutar de un acontecimiento muy especial en nuestro local de ensayos. Y es que los amigos de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena van a realizar una Exaltación a la Saeta con motivo de su XXV Aniversario.

El acto, que comenzará en torno a las 20:15 horas, está enmarcado dentro de las actividades que esta institución está realizando por su XXV Aniversario fundacional, y desde el seno de la Asociación Cultural y Musical María Santísima de la Victoria no podemos más que agradecer que hayan pensado en nosotros en una fecha tan especial.

La exaltación la realizará el fundador de la propia escuela, ex-hermano mayor y primera medalla de oro de la Hermandad de la Cena, Juan Palacios. Una persona muy querida por todos los que formamos la familia cigarrera, no obstante tuvimos el honor de entrevistarlo el pasado año cuando la Hermandad del Domingo de Ramos recibió el Galardón Madre Cigarrera.

Posteriormente, y al cante, podremos escuchar a Triana Pérez, Yolanda de Los Reyes, Claudio Izquierdo, Alexis Fernández, Mercedes Gómez, Encarnación Múñoz, Pilar Jiménez, Antonia Barrero y Francisco Javier Montiel.

Escuela de Saetas de Sevilla

Será el último viernes antes de entrar en la Cuaresma 2016, y qué mejor manera que hacerlo rodeado del arte de estas saetas y con los sones cigarreros que posteriormente, sobre las 21:30, llegarán como cada noche acercándonos poco a poco a la Semana Santa. ¡Estáis todos invitados!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X