Ya está aquí. Ya llegó. Estrenamos nuestra nueva Web. Después de 1 año de ausencia con pequeñas webs provisionales para informar de eventos concretos, como fue el caso de Harmonía, hemos terminado nuestro nuevo portal.

Durante este tiempo hemos contado con el enorme apoyo de las redes sociales, como Twitter y Facebook. Es por eso que no hemos querido olvidarnos ahora de ellas y se encuentras completamente integradas en la nueva web.

Desde vuestras cuentas de Twitter y Facebook podréis comentar nuestros artículos, y si nos nombráis en Twitter con el nick @lascigarreras también se mostrará vuestro mensaje en la portada de nuestra web.

El portal ha sido diseñado de manera sencilla y limpia, de manera que sea lo más accesible posible y facilite la lectura y el disfrute de todos sus contenidos.

Además tenemos nuevas secciones que el paso del tiempo nos ha obligado a desarrollas como son la sección dedicada a la obra Harmonía, la sección de la Camerata de Las Cigarreras o la sección de nuestra nueva banda juvenil de Música.

Esperamos que disfrutéis de nuestros contenidos,  y para cualuier incidencia que encontréis con la nueva web, por favor utilizad la sección de contacto para hacernos llegar cualquier problema y solucionarlo cuanto antes.

Gracias a todos por vuestra paciencia.