El alcalde visitó las obras de nuestro local

El alcalde Zoido visitó las obras del nuevo local de Las Cigarreras

En la tarde del pasado lunes 16 de marzo de 2015 el alcalde de la ciudad de Sevilla, Don Juan Ignacio Zoido, visitó las nuevas instalaciones de las Bandas de Las Cigarreras en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla.

Acompañado entre otros de Gregorio Serrano, Delegado de Área de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo; Rafael Rivas, Director de Fiestas Mayores; Julio Vera, Presidente del Consejo de Bandas de Sevilla; José Manuel Martínez, Secretario del Consejo de Bandas de Sevilla; o Claudio Espejo, Hermano Mayor de Las Cigarreras; el máximo político de nuestra ciudad quedó sorprendido del avanzado estado de los trabajos que la Asociación Cultural y Musical de Las Cigarreras está llevando a cabo.

En una visita breve y en un ambiente agradable, Juan Ignacio recorrió todas las dependencias del nuevo local de ensayo aprovechando para saludar y desear una buena Semana Santa tanto a los jóvenes que recibían clases en la Escuela de Música como a la Banda Sagrada Columna y Azotes, quienes realizaban a esa hora su actividad habitual.

Tras conocer de cerca a parte de los que forman la familia cigarrera, así como los proyectos en los que están trabajando cada una de sus bandas el alcalde quiso ensalzar la Asociación Cigarrera como ejemplo a seguir y referente a nivel nacional. Posteriormente brindó por nuestra Semana Santa y por los músicos de Sevilla, felicitando a la entidad por la gran labor social que realiza a través de la música.

Juanjo Dorado

Juanjo Dorado

Director de comunicación. Componente en la cuerda de trompetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X