Convocado el I Concurso Fotográfico «Semana Santa Cigarrera»

Convocado el I Concurso Fotográfico "Semana Santa Cigarrera"

Os presentamos otra de las novedades en las que llevamos tiempo trabajando, que no es otra de la I edición nuestro cartel de Semana Santa.

Bajo el nombre de «Semana Santa Cigarrera» la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria tiene el placer de convocaros a este concurso fotográfico.

El concurso, cuyas bases ya podéis consultar en la sección habilitada para el Concurso en nuestra web, tendrá un ganador que recibirá un mantolín de corneta de nuestra formación enmarcado, además de protagonizar con su fotografía el Cartel 2015.

Además del ganador, se otorgarán dos accésit que recibirán un lote de discos de la banda, además de permanecer expuestas durante todo el año sus fotografías en nuestro local de ensayos.

En lo referente al jurado de esta primera edición se ha querido combinar conocimientos fotográficos y artísticos con tradición cofrade y vinculación con Las Cigarreras, dando lugar a un jurado compuesto por profesionales de la fotografía, personas con trayectoria cofrade en nuestra ciudad, un director musical de la banda, y algún componente de la misma. Podéis consultar los integrantes del jurado en la sección dedicada al Concurso 2015.

Os animamos a participar en el concurso y mostrarnos así todos los trabajos fotográficos que realizáis en Semana Santa a las Hermandades a las que acompañamos. ¡Suerte a todos!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X