Publicado el

Celebramos nuestra clásica convivencia del Sábado de Pasión

En la tarde de ayer celebramos en el local junto a la Torre del Oro la tradicional convivencia previa a la Semana Santa. Una convivencia que si bien es siempre especial, este año los más por ser la última que celebraremos en este local que ha sido nuestra casa durante tantos años.

La tarde comenzaba como siempre, con las tapas y las bebidas que cada uno de nuestros componentes trae de su casa, y disfrutando de un ambiente único en el que se respiran los momentos que están por venir en cuestión de horas.

Como suele ser habitual, compañeros que fueron de Las Cigarreras hace unos años, algunos hermanos mayores de hermandades a las que acompañamos, costaleros de las mismas, y alguna que otra personalidad civil se dieron cita en nuestro local para disfrutar con nosotros de estos momentos tan especiales.

En esta tradicional convivencia, desde la Banda de Las Cigarreras tenemos por costumbre homenajear a los componentes que cumplen 10, 20 o 25 años. En este caso los homenajeados han sido nuestros queridos compañeros Francisco Manuel Salguero (10 años), Vicente Moreno, Joaquín Vilariño, Felipe Álvarez (20 años) y José Antonio Herrera Solís (25 años). Nuestra gratitud y nuestro reconocimiento a todos y cada uno de ellos por hacer de Las Cigarreras parte de su vida.

Información del autor
Juanjo Dorado
Juanjo Dorado
Director de comunicación. Componente en la cuerda de trompetas.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn