Una tarde en salesianos junto a la Trinidad

Una tarde en salesianos junto a la Trinidad

Continuamos con nuestro particular camino hacia la Semana Santa de 2016, completando actuaciones en certámenes y conciertos. En esta ocasión el 20 de Febrero de 2016 estuvimos en el IV Certamen de Bandas “Esperanza de la Trinidad”,  donde aportamos nuestros sones a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Trinidad. Un certamen en el que compartimos escenario con multitud de formaciones musicales, y siendo la Banda de Las Cigarreras la encargada de poner el broche de oro a una espléndida jornada de música cofrade.

En torno a las 20:15 horas, empezaban a sonar los acordes cigarreros en el patio del colegio Salesiano. Amor de Madre, de Francisco Javier González Ríos era la primera composición que sonaría por parte de Las Cigarreras. Después, una parte del repertorio dedicado a la Hermandad como son las marchas Sagrado Decreto y Alegoría de la Fe arrancarían un cariñoso aplauso por parte del público allí presente. Costalero de Soberano y la Marcha Real sería el broche de oro para un estupendo día de Cuaresma.

Sin más, damos por finalizada esta semana que ha venido cargada de grandes sorpresas y emociones, empezando el pasado jueves el IV Ciclo de Conciertos de Música Procesional “Manolo Pardo… In Memoriam” y terminando con nuestra querida Hermandad de la Trinidad en un entrañable acto benéfico.

Manuel Jesús Sánchez

Manuel Jesús Sánchez

Director del área de secretaría y protocolo. Redactor. Componente en la percusión.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X