El Sábado 30 de enero de 2016 a partir de las 12:30 volvemos a tener una cita muy especial en la vecina localidad de Alcalá del Río. Y es especial no sólo por los lazos que nos unen a la querida Hermandad de la Soledad, sino porque estaremos con ellos en un Certamen Benéfico para luchar contra una enfermedad como es la ELA, además de otras entidades benéficas.

El Certamen, organizado con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, se desarrollará en la Caseta Municipal de Alcalá del Río y contará con la presencia de cinco bandas en total. Además de nuestros sones, la cita musical tendrá la presencia, entre otras, de Bandas como la de Nuestra Señora de Gracia de Carmona, San Juan Evangelista de Sevilla, la propia Banda de Música de la Hermandad de la Soledad o la actuación especial de la Banda de Guerrra Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión de Ronda. Todo ello con una entrada simbólica de solo 2,50 euros.

Cartel del Certamen en Alcalá del Río 2016
Cartel del Certamen en Alcalá del Río 2016.

Durante concierto, que comenzará en torno a las 12:30 de la mañana, permanecerá abierto un ambigú con precios populares, una zona infantil y se contará con amplia zona de aparcamientos.


El repertorio del concierto

Bajo a la batuta de Pedro Manuel Pacheco y en torno a las 17:30 horas, llegará el turno de la Banda de Las Cigarreras, que interpretará las siguientes composiciones:

Stabat Mater Lacrimosa

Reinas del Baratillo

Sagrada Eucaristía

Llora la Esperanza

Por Triana, Soberano

Sobre los pies te lleva Sevilla

Estamos seguros de que viviremos momentos muy especiales, como ya ocurriera en 2014 cuando visitamos este mismo certamen. ¡Os esperamos!