¿Quieres ser de Las Cigarreras? ¡Convocamos audiciones!

¿Quieres ser de Las Cigarreras en la temporada 2022/2023?

Tas una Semana Santa 2022 tan deseada como intensa, en la Banda de Las Cigarreras hemos disfrutado tanto de ella que ya estamos trabajando para disfrutar aún más de la próxima Semana Santa. Por ello, estamos perfilando la plantilla de músicos que formarán nuestras filas.

De este modo, abrimos la convocatoria para que todos los que estéis interesados en ser de Las Cigarreras podáis inscribiros para realizar las audiciones individuales, que se llevarán a cabo en los próximos días.

Cabe destacar que, a diferencia de audiciones anteriores, vamos a abrir las inscripciones para todos los instrumentos de nuestra plantilla: Cornetas, trompetas, trombones, bombardinos, tubas, tambores y bombos.

Abierto el plazo de inscripción en Las Cigarreras 2022/2023

¿Cuál es el proceso a seguir?

Es imprescindible apuntarse a través de nuestra página web: Para ello hay que ir a la sección Ser de Las Cigarreras, destinada a recibir la solicitudes de inscripción. En ella podréis rellenar un sencillo formulario de contacto mediante el cual podréis hacernos llegar vuestros datos personales, instrumento que deseáis tocar, disponibilidad horaria y otros datos de interés.

Posteriormente, se os citará un día para realizar la audición de manera individual en nuestra sede, que se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, en la calle Ingeniería número 9, Naves 35-36-37.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, no podemos más que animaros a que os inscribáis y deis el paso de formar parte de nuestra música, así como daros las gracias por la cantidad de solicitudes que nos llegan durante todo el año. ¡Nos vemos pronto!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X