¿Quieres ser de Las Cigarreras en la temporada 2019/2020?

¿Quieres ser de las Cigarreras en la temporada 2019/2020?

Como suele ser habitual en estas últimas semanas de nuestra temporada musical, desde la Banda de Las Cigarreras comenzamos a preparar el próximo curso tanto en lo referente a nuestras actuaciones como a la plantilla de músicos que formarán nuestras filas.

Por ello, abrimos la convocatoria para que todos los que estéis interesados en ser de Las Cigarreras podáis inscribiros para realizar las audiciones que tendrán lugar durante el mes de junio.

Cabe destacar que, aunque es un placer recibiros a todos, para esta próxima temporada queremos reforzar especialmente las cuerdas de bajos (trombones, bombardinos y tubas).

Audiciones Las Cigarreras 2019 - 2020

Como es habitual mantendremos operativa la sección de nuestra web Ser de Las Cigarreras, destinada a recibir la solicitudes de inscripción. En ella podréis rellenar un sencillo formulario de contacto mediante el cual podréis hacernos llegar vuestros datos personales, instrumento que deseáis tocar, disponibilidad horaria y otros datos de interés.

Os recordamos, además, que nuestra sede se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, en la calle Ingeniería número 9, Naves 35-36-37.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, no podemos más que animaros a que os inscribáis y os acerquéis a nuestro ensayo, así como daros las gracias por la cantidad de solicitudes que nos llegan durante todo el año. ¡Nos vemos pronto!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X