Abierto el plazo de inscripción en la banda

Abierto el plazo de inscripción en Las Cigarreras

A pesar de que los últimos armónicos de los bombos aún retumban en nuestros corazones tras la magnífica Semana Santa 2015, en la Banda de Las Cigarreras no podemos permitirnos el lujo de relajarnos debido a la gran cantidad de proyectos en los que estamos trabajando en un futuro muy cercano.

Es por esto por lo que desde hoy, miércoles 15 de abril abrimos el plazo de inscripción a la banda, con el fin de que todos los que lo deseéis podáis apuntaros y realizar en su momentos las pruebas de acceso a Las Cigarreras.

Estas pruebas, que presumiblemente serán tras la Feria de Abril 2015, serán debidamente avisadas con antelación a quienes os apuntéis para tal fin.


¿Cómo me inscribo?

Para inscribiros tan sólo tenéis que ir a la sección que hemos habilitado para ello en la web, que no es otra que Ser de Las Cigarreras. En ella podréis rellenar un sencillo formulario de contacto mediante el cual podréis hacernos llegar vuestros datos personales, instrumento que deseáis tocar, disponibilidad horaria… y otros datos de interés.

Si lo preferís también podéis pasaros durante la tarde de hoy o la de mañana por nuestra sede, sita en el Parque Emresarial Arte Sacro de Sevilla, en horario de 21:00 a 23:00 horas. Os dejamos un mapa con la ubicación.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, os animamos a que forméis parte de esta gran familia musical… ¡Nos vemos pronto!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X