El primer domingo de la cuaresma 2019 nos desplazaremos a tierras extremeñas para participar en el XV Certamen de Bandas María Santísima de la Esperanza de Zafra.

Un certamen organizado por la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de esta bella localidad, y que nos reunirá en torno a la música procesional con otras dos formaciones musicales, como son la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros y la Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena.

La Caseta Municipal de Zafra será el lugar escogido para este certamen que dará comienzo en torno a las 12:30 de la mañana del domingo 10 de marzo de 2019. La entrada al recinto el día del certamen costará tan solo 3 euros.


Nuestra actuación

Al filo de las 15 horas, y cerrando el certamen, llegarán los sones de la Banda de Las Cigarreras, que bajo la dirección de Vicente Moreno, traerán con sigo el siguiente repertorio de marchas procesionales:

Repertorio de Las Cigarreras en el XV Certamen María Santísima de la Esperanza de Zafra

Una jornada de domingo que se presenta radiante en esta recién estrenada cuaresma, llena de sones y ambiente cofrade… ¡Os esperamos!