La nueva temporada arranca el 24 de Agosto

La nueva temporada arranca el 24 de Agosto

Aún resuenan los calurosos y eucarísticos ecos del Cantemos al Amor de los Amores en nuestra memoria cuando, casi sin darnos cuenta, ha pasado todo un verano. Un verano en el que estamos seguros de que habéis disfrutado de un merecido descanso tanto como nosotros, pero que al menos en nuestro caso no ha hecho más que cargar las pilas para afrontar una nueva e ilusionante temporada. 

Será la segunda temporada lejos de nuestra anhelada Torre del Oro, pero también la segunda en nuestro nuevo local, el mismo que con mucho esfuerzo va tomando la forma que pretendemos siempre con el objetivo de mejorar humana y musicalmente.


De vuelta a los ensayos

De este modo, comenzaremos los ensayos el próximo lunes 24 de agosto de 2015 a las 21:30 en el local de ensayos situado en el Parque Empresarial Arte Sacro, más concretamente en la calle Ingeniería número 9, en las naves 35-36-37.

Será un día de reencuentros, abrazos, marchas clásicas y también de caras nuevas. Os dejamos el mapa con la localización del local por si decidís pasaros a acompañarnos en estos primeros compases de la temporada.

Los ensayos en estas primeras semanas tendrán una planificación de lunes a jueves y en principio siempre en la misma ubicación.


Los primeros compromisos

Esta temprana vuelta al trabajo está directamente relacionada con nuestra gran actividad en este inicio de curso. Por una parte repetimos nuestra participación el próximo 6 de septiembre en la Santa Cruz de la Victoria de Paterna del Campo, en la cual ya participamos el año pasado.

Por otra, el próximo mes de septiembre nos llevará hasta la querida ciudad de Córdoba. Será el próximo día 26 de septiembre cuando acompañaremos a Nuestro Padre Jesús Caído por las calles de la Ciudad de la Mezquita en su Procesión Extraordinaria.

Como ya sabéis, podéis estar al tanto de nuestros conciertos y procesiones añadiendo a vuestro Google Calendar nuestro calendario oficial de actuaciones. Tan sólo tenéis que hacer clic en el enlace y una vez en el calendario pulsar en añadir calendario, en la esquina inferior derecha.

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

09nov8:00 pmEspectáculo Regnum Dei en La Palma del CondadoTeatro España de La Palma del Condado, Huelva8:00 pm

16nov10:00 pmConcierto de Las Cigarreras en Esencia Cofrade 2019Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Almería.10:00 pm

01dic7:00 pmConcierto de Las Cigarreras en Capricho Cofrade 2019Palacio de Exposiciones y Congresos de Armilla, Granada.7:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X