Publicado el

Nuestra banda "grande" vuelve a los ensayos

Acaban al fin las vacaciones veraniegas y el próximo 2 de Septiembre volveremos a los ensayos para dar comienzo a una nueva temporada lleva de Pasión y Música.

Un breve descanso que ha venido bien para recargar las pilas y concentrar fuerzas para un año de mucho trabajo. Aunque esto no nos ha mantenido alejados de la música, ya que la mayoría de nuestros componentes no han conseguido separarse de su intrumento en verano, realizando una gran preparación para comenzar este año mejor aún que como acabó el anterior. Así como nuestra dirección tampoco ha parado de trabajar planificando todo lo que realizaremos este nuevo año.

Comenzamos este 2 de Septiembre con nuestros ensayos al aire libre por las calles de la Isla de la Cartuja con el objetivo de comenzar a preparar nuestros primeros compromisos.

El día 28 de Septiembre acompañaremos musicalmente al Cristo de La Misericordia de la Hermandad de la Palma de Cadiz en su salida Extraordinaria.

El día 5 de Octubre abriremos paso en el cortejo de la Procesión de regreso de la salida extraordinaria de Las Cigarreras.

El dia 11 de Octubre (Viernes) celebraremos un concierto en Honor a la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla, el cual tendrá lugar en la Plaza de San Lorenzo a partir de las 21:30 h.

Esperamos veros a todos en nuestras actuaciones disfrutando junto a nosotros de la música.

Información del autor
Las Cigarreras
Las Cigarreras
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn