Publicado el

Terminamos el II Ciclo a Manolo Pardo y actuamos con los Cantores de Híspalis

Cuando caía la noche del viernes en San Vicente, con el olor a azahar de la plaza cercana y las parihuelas de Siete Palabras y Museo ensayando por los alrededores, en Las Cigarreras hemos concluido el II Ciclo de Conciertos en homenaje a Manolo Pardo, esta vez titulado Caridad, de la mano de la Hermandad del Buen Fin y los Panaderos.

El acto, dirigido por el actor y presentador Antonio Garrido, ha constado de tres momentos. El primero con la marcha El Prendimiento, que sirvió de apertura y, el segundo, un conjunto de marchas dedicadas a la Hermandad del Buen Fin, Consolación y Lágrimas, La Soledad de San Pablo, Cristo de las Siete Palabras y La Milagrosa. Para acabar, hemos interpretado Jesús en su Prendimiento, Prendidos a Jesús, Soberano en Getsemaní y María, Reina y Madre, dedicadas casi todas a la Hermandad de los Panaderos. Cerramos, como no podía ser de otro modo, con Maestro. Todo ello bajo la batuta de Dionisio Buñuel.

Las Cigarreras en San Antonio de Padua
Las Cigarreras en San Antonio de Padua.

Así, a la jornada siguiente nos hemos ido hasta Sevilla Este para, rodeados de un teatro espectacular y momentos de los que se quedan en la retina, acompañar a los Cantores de Híspalis en su espectáculo “La pasión según Andalucía”. En el mismo, y bajo la batuta de nuevo de Dionisio Buñuel, hemos interpretado las marchas En mis Recuerdos, Sagrado Decreto, Y fue Azotado, María, Reina y Madre y Costalero del Soberano.

Concluimos otros dos conciertos especiales, distintos, emotivos y delante de nuestro público. Las Cigarreras sigue, un paso más, hasta la semana más esperada por todos.

Foto San Antonio: @jartible_ | Foto FIBES: Alejandro Mármol.

Información del autor
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn