Publicado el

Procesión del Señor de la Salud de Nueva Sevilla 2024

Procesión del Señor de la Salud de Nueva Sevilla 2024

El sábado 9 de marzo de 2024, a partir de las 19 horas, desde la Banda de Las Cigarreras tendremos el privilegio de poner nuestros sones en la procesión del Señor de la Salud de la barriada de Nueva Sevilla, en Castilleja de la Cuesta.

Una procesión que, si el tiempo lo permite, partirá de la Parroquia del Divino Salvador a las 19 horas y discurrirá por el siguiente itinerario: Avenida de la Marina, Pasaje Miguel Martos Maña, Avenida Juan Carlos I, Pasaje Cívico, Avenida de la Marina, Avenida de Bormujos, Avenida del Ejército, Pasaje de Huelva, Avenida de los Derechos Humanos, Avenida de la Marina y de nuevo Parroquia del Divino Salvador, donde tiene prevista su entrada en torno a las 22 horas.

La talla del Señor, obra del imaginero Esteban Sánchez Rosado, fue realizada en el año 2017 en madera de cedro, y se ha convertido en sólo unos años en un referente devocional en su barrio. Y es que en el día a día de Nueva Sevilla, no es extraño encontrar devotos rezando al Señor desde su ventana del «Pasaje Mañas».

Desde la Banda de Las Cigarreras será la segunda vez que tengamos el honor de poner nuestra música tras el Señor, un momento tan especial como ya esperado por todos en la Cuaresma. ¡Os esperamos por las calles de Nueva Sevilla!

Información del autor
Las Cigarreras
Las Cigarreras
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn