Hoy es un día duro para Sevilla, y más aún para quienes compartimos nuestra pasión por la música procesional. Anoche nos dejó Juan Miguel Méndez Chávez, componente de la querida Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito.

Nos encontrábamos realizando nuestro ensayo, como cada día, cuando recibíamos anoche la trágica noticia a través de algunas redes sociales, a la que siguieron mensajes y llamadas que no hacían más que confirmar la peor de las noticias procedente del accidente que se produjo en la SE30 en la tarde de ayer.

Juan Miguel Méndez, aparte de compañero y músico cofrade era cuñado de Javi Sandino, componente actual de nuestra banda, y a su vez amigo de la infancia de varios componentes de Las Cigarreras. Un ser querido, en definitiva que nos ha dejado dejando un vacío enorme en cuantos tuvimos la suerte de conocerlo.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, así como desde la Banda Sagrada Columna y Azotes y todos cuantos componemos la familia de Las Cigarreras, queremos dar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, sus amigos…  y cómo no, a la familia de la Hermandad y la Banda de la Sangre de San Benito. 

Descanse en paz.