Las Cigarreras en la presentación del cartel Cinturón de Esparto 2018

Ofrecer nuestra música en nuestra amada ciudad de Sevilla es siempre uno de los grandes privilegios que tenemos en la Banda de Las Cigarreras, pero es si cabe más especial cuando estos sones tienen lugar a poco más de dos semanas de nuestra fiesta mayor. Y es que el viernes 9 de marzo de 2018 estaremos en la Iglesia del Convento del Santo Ángel acompañando a los amigos de Cinturón de Esparto en la presentación de su cartel de Semana Santa 2018.
Este acto, que dará comienzo en torno a las 20:45 horas, descubrirá una obra del reconocido artista sevillano César Ramírez y será presentado por el cofrade Pablo Borrallo, a su vez, tendrá como mantenedor a Manuel Lamprea.
Los sones cigarreros
En cuanto a la música de este acto, la Banda de Las Cigarreras ofrecerá un concierto de marchas procesionales con un sabor que mucho tendrá que ver con la pintura de César Ramírez. De este modo, y bajo la batuta de Dionisio Buñuel, se podrán escuchar las siguientes composiciones:
Macarena
¡Y tú, Estrella!
Triana llora tus Penas
Madre de Dios
Amor de Madre
Costalero del Soberano
Poco más se puede pedir para la noche del cuarto viernes de cuaresma 2018, en un marco único como es esta Iglesia donde tan bien nos reciben, y rodeados de grandes cofrades como son los amigos de Cinturón de Esparto. ¡Os esperamos!
