La Fan Page de Las Cigarreras alcanza los 30.000 seguidores

La Fan Page de Las Cigarreras alcanza los 30.000 seguidores

No nos cabe duda de que el mayor tesoro que tenemos en la Banda de Las Cigarreras no se encuentra entre nuestros instrumentos, ni tan siquiera entre nuestras partituras. Ese tesoro sois vosotros. Los que día a día nos hacéis llegar vuestro apoyo y vuestro cariño en cada concierto, cada procesión… y no dejáis de sorprendernos por todas y cada una de las redes sociales de la Banda de Las Cigarreras.

Hoy nos hemos despertado con la vertiginosa cifra de 30.000 seguidores en nuestra Fan Page de Facebook, y tan sólo podemos deciros GRACIAS.

30.007 seguidores en Facebook.
30.007 seguidores en Facebook.

Unidos por Facebook

Facebook es la red social por excelencia, líder indiscutible en Internet desde hace años y hoy por hoy un referente a nivel mundial. Nuestra andadura por la red social de Mark Zuckerberg comenzó allá por Marzo de 2009, sin ser conscientes entonces, de que estábamos viendo nacer lo que hoy por hoy es un punto de encuentro de cofrades y amantes de la música de la Semana Santa a nivel internacional.

Y es que tras España, los dos países donde más seguidores y actividad recibimos en Facebook son México y Argentina. Un importante número de personas que siguen nuestra música desde Sudamérica, superando incluso a Estados Unidos, Reino Unido y Francia, que son los siguientes países en esta lista.

Desde Las Cigarreras sólo podemos daros las gracias por tanto cariño, y ofreceros como venimos haciendo desde hace 35 años, todos y cada uno de nuestros sones. Que nuestra música, sea siempre en vuestros corazones…

Juanjo Dorado

Juanjo Dorado

Director de comunicación. Componente en la cuerda de trompetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X