Este sábado participamos en La Pasión según Andalucía

Este sábado, a las nueve de la noche, estaremos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla...

239
Este sábado participamos en La Pasión según Andalucía

Este sábado, a las nueve de la noche, estaremos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) junto a los Cantores de Híspalis, Alex Hernández, Joana Jiménez  y los compañeros de las Tres Caídas de Triana en espectáculo La Pasión según Andalucía, que el mítico grupo sevillano han versionado de manera especial para Sevilla.

Con un guión escrito y adaptado por Pascual González, Los Cantores de Híspalis rinden con La Pasión según Andalucía un homenaje a una de las tradiciones amadas por la ciudadanía de Andalucía resaltando la experiencias, los sentimientos, las costumbres y las tradiciones del pueblo andaluz a lo largo de su historia.

De este modo en el espectáculo, en el que ya participamos hace unos años en su primera versión, se podrán escuchar marchas de procesión, piezas corales, saetas y narraciones con el sello inconfundible de los Cantores de Híspalis. Todo ello con el hilo conductor de la Pasión Muerte y Resurrección del Señor Jesucristo.

Aún estáis a tiempo de conseguir entradas para el espectáculo, y podéis hacerlo en la página web Ticketmaster.com, los precios oscilan entre los 16 y los 55 euros.