Cuando una nueva Cuaresma ya se intuye en el horizonte del invierno, desde la Banda de Las Cigarreras convocamos el que será ya nuestro quinto concurso fotográfico, cuyo ganador protagonizará nuestro cartel de Semana Santa 2019, el cartel #SuenaCigarreras. Un cartel más especial si cabe, al tratarse del año de nuestro 40º Aniversario.

El concurso, cuyas bases podéis consultar en la sección habilitada en nuestra web, estará activo del 4 al 19 de febrero de 2019, ambos inclusive. Como en ediciones anteriores, este concurso tendrá un ganador que recibirá un mantolín de corneta de nuestra formación enmarcado, además de protagonizar con su fotografía el cartel 2019.

Además del ganador, se otorgará un segundo premio que consistirá en una limpieza de Cámara Réflex en las instalaciones de Staf. Por último, se concederán dos accésit que recibirán, el nuevo disco de la Banda de Las Cigarreras, En mis recuerdos. Una vez más debemos agradecer la realización de este concurso a nuestro patrocinador Staf, sin el cual no sería posible.

En lo referente al jurado de esta cuarta edición, continuamos con el objetivo de combinar conocimientos fotográficos y artísticos con tradición cofrade y vinculación con Las Cigarreras. El jurado 2019 está compuesto por profesionales de la fotografía, personas con una gran trayectoria cofrade en nuestra ciudad y uno de los creadores de la música más contemporánea de la banda de Las Cigarreras: Podéis consultar los integrantes del jurado en la sección dedicada al Concurso 2019.

Cartel #SuenaCigarreras 2018
Así fue el Cartel #SuenaCigarreras 2018.

Os animamos un año más a participar en el concurso y mostrarnos así los trabajos fotográficos que realizáis en Semana Santa a las Hermandades a las que acompañamos. ¡Suerte a todos!