21 de mayo de 2018

Cabecera
Convocamos el IV Concurso de Fotografía Suena Cigarreras

Convocamos el IV Concurso de Fotografía Suena Cigarreras

Como cada año, la llegada de los fríos de enero viene acompañada para nuestra formación de una agenda de conciertos y actuaciones que nos llevarán a nuestra querida Cuaresma. En esta línea desde la Banda de Las Cigarreras convocamos el que será nuestro cuarto concurso fotográfico, cuyo ganador protagonizará nuestro cartel de Semana Santa 2018 con el sobre nombre de Suena Cigarreras.

El concurso, cuyas bases podéis consultar en la sección habilitada para el Concurso en nuestra web, estará activo del 15 de enero al 1 de febrero de 2018, ambos inclusive. Como en ediciones anteriores, este concurso tendrá un ganador que recibirá un mantolín de corneta de nuestra formación enmarcado, además de protagonizar con su fotografía el cartel 2018.

Juan Ignacio Borrallo, ganador del II Concurso de Fotografía
Juan Ignacio Borrallo, ganador del II Concurso de Fotografía en 2016.

Además del ganador, se otorgará un segundo premio que consistirá en una limpieza de Cámara Réflex en las instalaciones de Staf,  y dos accésit que recibirán, cuando esté publicado, el nuevo disco de la Banda de Las Cigarreras. Una vez más debemos agradecer la realización de este concurso a nuestro patrocinador Staf, sin el cual no sería posible.

En lo referente al jurado de esta cuarta edición, continuamos con el objetivo de combinar conocimientos fotográficos y artísticos con tradición cofrade y vinculación con Las Cigarreras. El jurado 2018 está compuesto por profesionales de la fotografía, personas con trayectoria cofrade en nuestra ciudad y un director musical de la banda de Las Cigarreras. Podéis consultar los integrantes del jurado en la sección dedicada al Concurso 2018.

Del mismo modo, si queréis conocer los trabajos premiados en las ediciones anteriores podéis hacerlo accediendo a la sección de los ganadores del concurso 2015, los ganadores del concurso 2016, y los  ganadores del concurso 2017.

Cartel Suena Cigarreras 2017

Os animamos un año más a participar en el concurso y mostrarnos así los trabajos fotográficos que realizáis en Semana Santa a las Hermandades a las que acompañamos. ¡Suerte a todos!

Sobre el autor

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X