Aún con los acordes de la Semana Santa 2018 grabados en nuestra memoria, desde la Banda de Las Cigarreras estamos ya preparando la próxima temporada, una temporada muy especial por ser el año en que cumpliremos nuestro XL Aniversario.

Es por ello que en esta ocasión no queremos convocar las clásicas y frías audiciones directamente sino conoceros a todos los interesados antes de pasar a este tipo de pruebas.

De este modo, convocamos a todos los interesados a formar parte de la Banda de Las Cigarreras a pasarse por nuestro ensayo del martes 24 de abril de 2018 a las 20:30 horas, y asistir a la primera reunión de aspirantes, donde mostraremos nuestra forma de trabajar y los próximos pasos a seguir de cara a ingresar en la banda.

Cabe destacar que, aunque os recibiremos a todos, para esta próxima temporada queremos reforzar especialmente las cuerdas de bajos (trombones, bombardinos y tubas) y trompetería.

Por su parte, como es habitual también mantendremos operativa la sección de nuestra web Ser de Las Cigarreras, destinada a recibir la solicitudes de inscripción. En ella podréis rellenar un sencillo formulario de contacto mediante el cual podréis hacernos llegar vuestros datos personales, instrumento que deseáis tocar, disponibilidad horaria y otros datos de interés.

¡Inscríbete ahora!

Os recordamos que nuestra sede se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, en la calle Ingeniería número 9, Naves 35-36-37.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, no podemos más que animaros a que os acerquéis a nuestro ensayo, así como daros las gracias por la cantidad de solicitudes que nos llegan durante todo el año. ¡Nos vemos pronto!

Foto: Pablo Latrucci en el IV Concurso Suena Cigarreras