26 de Marzo de 2017

Cabecera
El Cartel del Certamen Madre Cigarrera 2016

El Cartel del Certamen Madre Cigarrera 2016

Y llegó noviembre, el mes donde la actividad en Las Cigarreras es absolutamente incesable, y es que en noviembre llega una vez más la celebración de Certamen Nacional de Música Madre Cigarrera.

Tras conocer que esta edición 2016 del Madre Cigarrera tendrá lugar en los Jardines de Murillo de Sevillaposteriormente se cambiase la ubicación a los Jardines del Cristina, y que la Banda del Maestro Tejera será el galardón Madre Cigarrera 2016, estamos encantados de mostraros tanto el listado de formaciones participantes como el cartel anunciador de Madre Cigarrera 2016. Recordaros que el certamen tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre de 2016, siempre cercano a la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Las Bandas del Madre Cigarrera 2016

Tras el éxito que obtuvo la pasada edición en las Setas de Sevilla, donde realizamos algunas variaciones en el formato del certamen, en este 2016 no cabía más que mantenerlas. De este modo, seguirán siendo cuatro las composiciones musicales que cada formación interprete en el escenario que se ubicará a los pies del Monumento a Colón, a partir de las 12 de la mañana del 20 de noviembre.

Las formaciones que participarán en el Madre Cigarrera 2016 son las siguientes:

Un total de 12 formaciones musicales gracias a las cuales desfilarán por el centro más puro de Sevilla nada más y nada menos que entorno a 1300 músicos aproximadamente. El cartel anunciador de esta edición, con una fotografía de nuestro compañero Alejandro Mármol, es el siguiente:

Cartel Madre Cigarrera 2016
Cartel del Certamen Madre Cigarrera 2016.

Desde la Asociación Musical María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras, queremos agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores su apoyo y su confianza para que este certamen siga siendo un año más un referente a nivel nacional dentro de la música cofrade.

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas