Tres conciertos para nuestro segundo fin de semana de Cuaresma 2022

Tres conciertos para nuestro segundo fin de semana de Cuaresma 2022

Todos dejamos planes atrás cuando nos sorprendió la pandemia en aquel infame 2020… pero en esta ocasión el tiempo nos da la oportunidad de sacarnos una de esas espinas. Y es que el segundo fin de semana de cuaresma 2022 llevará los sones de Las Cigarreras a dos de aquellos escenarios que se quedaron pendiente hace dos años, además de visitar la sevillana localidad de Pedrera.

Así serán nuestras próximas actuaciones…


El viernes 11 de marzo, segundo concierto del Ciclo Manolo Pardo

Gracias a la colaboración de nuestra Hermandad de la Carretería, el segundo de los conciertos de este IX Ciclo de Conciertos «Manolo Pardo… In Memoriam» nos llevará el viernes 11 de marzo a las 21:30 horas a la Iglesia del Hospital de la Caridad, bajo el título de Crucifixus.

Presentado por Paco Robles, el programa de este concierto estará lógicamente dedicado a nuestra forma de entender, vivir y sentir el Viernes Santo sevillano, junto al Señor de la Salud y la Virgen de la Luz.

Programa del concierto de Las Cigarreras en el Hospital de la Caridad 2022

En este concierto tendrá lugar al fin el estreno de la marcha Crucifixus, obra de Cristóbal López Gándara, y dedicada a la Hermandad de la Carretería. Además, podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube.


El sábado 12 de marzo, concierto en Pedrera

El sábado 12 de marzo de 2022 nos desplazaremos a la sevillana localidad de Pedrera para ofrecer un concierto de marchas procesionales. Dicho concierto está organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Cristo de esta localidad y tendrá lugar en la caseta municipal.

En torno a las 21 horas y bajo la batuta de Pedro Manuel Pacheco, sonarán las siguientes composiciones…

Programa del concierto de Las Cigarreras en Pedrera 2022

El domingo 13 de marzo, concierto y hermanamiento en Úbeda

Por último, el domingo 13 de marzo de 2022 estaremos en la jienense localidad de Úbeda. Dicho concierto está organizado por la Banda de cornetas y tambores María Santísima del Amor de esta localidad, y está enmarcado dentro de la segunda edición del Festival de Música Religiosa y Cofrade «Ars Sacrum».

El concierto comenzará con los sones de la banda anfitriona sobre las 18 horas. Llegado nuestro turno, y bajo la batuta de Dionisio Buñuel, ofreceremos el concierto en base al siguiente programa:

Programa del concierto de Las Cigarreras en Úbeda 2022

Estrenos, hermanamientos, y alguna que otra sorpresa musical harán de este fin de semana uno de los más intensos para Las Cigarreras en los últimos años… Es tiempo de disfrutar. ¡Os esperamos!

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Twitter
WhatsApp
Telegram

Lo último publicado

#SuenaCigarreras en las redes

Próximas actuaciones

08oct8:00 pmConcierto de Las Cigarreras en LinaresEn la Plaza de Toros de Linares, Jaén.8:00 pm

#SuenaCigarreras en Spotify

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X