...Y llegaron sus Majestades los Reyes Magos
¡Vamos hacer una pará en Arte Sacro que este año Las Cigarreras han cumplido 40 años y se han portado muy bien! – dijo Melchor – ¡Con este frío habrá que tomarse la copita de anís que nos han dejado! – dijo Gaspar – Ponte una marchita del disco mientras nos comemos las torrijas. – Concluyó Baltasar. Y después de este descanso, siguieron repartiendo regalos por toda Sevilla.
Y en la mañana del 6 de enero… ¡Los Reyes Magos se han pasado por nuestro local de ensayos! Vamos a ver qué nos han dejado, pues hay una nota que pone: «Para los cigarreros de corazón» justo en la entrada…
Querida Banda de Las Cigarreras, aquí tenéis lo que nos pedisteis: El nuevo escudo para el uniforme.
Hemos renovado el escudo anterior sustituyéndolo por el diseño del escudo actual, impreso en metal con una pátina en oro viejo para que destaque, pero no resalte la sobriedad y la elegancia del gris marengo del uniforme. Sosteniéndose sobre una base forrada de la misma tela del fajín para que vaya a juego con el mismo, y rematado por canutillo de Oro.
Esperemos que os guste y sigáis haciendo magia con vuestra música.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Y con esta grata sorpresa ponemos el broche de oro a estas fiestas tan entrañables y arrancamos nuestro particular 2020, ya que en poco más de 24 horas comenzarán los ensayos que nos llevarán día a día hasta esa semana por la que suspiramos y que es nuestra razón de ser: La Semana Santa de Sevilla.