Las Cigarreras sonará tras el Señor de las Tres Caídas de Huelva

La Banda de Las Cigarreras acompañará al Señor de las Penas de la Hermandad de las Tres Caídas en la Magna Procesión de Huelva el próximo 17 de Septiembre.

304

En la tarde de ayer, sábado 9 de Julio de 2016, se firmó el acompañamiento musical de nuestra formación musical para el paso de misterio de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva. Dicho acompañamiento tendrá lugar el próximo 17 de Septiembre en la magna procesión que tendrá lugar en la capital onubense. 

Ya el pasado mes de marzo tuvimos el honor de participar en el concierto titulado «Un manto de Amor» que la Hermandad organizó en la Casa Colón durante la Cuaresma 2016, y donde pudimos disfrutar de una bella tarde de música rodeados de una gran expectación.

La Magna Procesión que tendrá lugar en Huelva el 17 de Septiembre con motivo del año de la Misericordia, contará con 25 pasos por las calles onubenses aglutinando unas 7000 personas participando en los distintos cortejos. En nuestro caso, acompañaremos musicalmente a Nuestro Padre Jesús de las Penas durante el trayecto de regreso, ya que a la ida lo harán los compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva.

[images_grid auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»four» lightbox=»yes» source=»media: 5048,5049,5050,5051″][/images_grid][gap height=»10″]