Este Domingo, Las Cigarreras en Gerena con el Buen Fin

Este próximo Domingo día 23 de Febrero de 2014, participaremos en el Certamen Benéfico en la sevillana localidad de Gerena.

277
Este Domingo, Las Cigarreras en Gerena con el Buen Fin

Este próximo Domingo día 23 de Febrero de 2014, participaremos en el Certamen Benéfico en la sevillana localidad de Gerena. Dicho certamen será organizado por la Hermandad del Buen Fin de Sevilla y la Tertulia Cofrade «A ESTA É» de Gerena.

Todos los beneficios que se recauden de en este certamen serán destinados íntegramente al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, proyecto que la corporación del Miércoles Santo sevillano lleva como bandera y que desde su creación en 1982 ha atendido alrededor de 1.600 niños de entre cero y seis años con diversas discapacidades y con un coste totalmente gratuito.

Centrándonos ya en el certamen de bandas en si, estará presentado por el afamado cofrade del Buen Fin Antonio Garrido y el periodista José Antonio Rodríguez, comenzando con un pasacalles a las 12:15 horas partiendo desde la Avenida 1 de Mayo esquina con Calle Nueva. Una vez concluya, a las 12:30 horas dará comienzo en la Caseta Municipal de Gerena.

Cartel del Certamen Benéfico.
Cartel del Certamen Benéfico.

La actuación de Las Cigarreras está prevista en torno a las 13 horas y bajo la batuta de Pedro Manuel Pacheco interpretaremos las siguientes composiciones:

  • Por Triana, Soberano
  • María, Reina y Madre
  • Prendidos a Jesús
  • Y fue azotado…

La entrada al Certamen será completamente gratuita, derivándose los beneficios de lo que se obtenga de un completo ambigú que se instalará en la Caseta Municipal. Las Cigarreras en Gerena, una nueva cita benéfica en una jornada en la que nuevamente la música no será el fin, sino el medio.