El próximo Sábado estrenaremos el mes de Marzo poniendo nuestro granito de arena en el Certamen de Bandas que con fines solidarios organiza la querida Hermandad de La Trinidad en los Salesianos del mismo nombre.

Bajo el nombre de «Esperanza de la Trinidad», será el IV certamen que la corporación del Sábado Santo hispalense lleva a cabo, consiguiendo que este evento tome un cariz prácticamente tradicional al venir organizándolo en estos años pasados con una notoria afluencia de público. La entrada se realizará por la Calle San Juan Bosco, y no por el tradicional cancel que lleva a la basílica.

La intención del Certamen en la Trinidad no es otra que la de fomentar la vida de hermandad y potenciar la labor social de la misma. Para ello, la cofradía salesiana está promoviendo que todos los asistentes contribuyan con una entrada simbólica de un litro de productos de primera necesidad, como leche, zumos, o productos de higiene personal. Una «Operación Litro», también fundamental en los tiempos que corren.

Ya centrándonos en lo musical, el acto estará presentado por Esteban Romera, y contará con la presencia de numerosas formaciones musicales como podemos ver en el cartel del certamen:

Cartel "Esperanza de la Trinidad" 2014.
Cartel «Esperanza de la Trinidad» 2014.

Para fomentar la difusión y asistencia de público al mismo, la Hermandad ha creado un evento en Facebook, y ha anunciado la instalación de un castillo hinchable para que los más pequeños pasen también un día inolvidable. ¡Os esperamos!