Publicado el

Convocamos el VIII Concurso de Fotografía Suena Cigarreras

Concurso #SuenaCigarreras 2024

Con el inicio de un nuevo año, desde la Banda de Las Cigarreras convocamos el que será nuestro octavo concurso fotográfico, cuyo ganador protagonizará nuestro cartel de Semana Santa 2024, el cartel #SuenaCigarreras.

El concurso, cuyas bases podéis consultar en la sección habilitada en nuestra web, estará activo del 9 al 21 de enero de 2024, ambos inclusive. Como en ediciones anteriores, este concurso tendrá un ganador que recibirá un mantolín de corneta de nuestra formación enmarcado, además de protagonizar con su fotografía el cartel 2024.

Además del ganador, se otorgará un segundo premio que consistirá en una limpieza de Cámara Réflex en las instalaciones de Staf. Por último, se concederán dos accésit que recibirán un lote de productos de merchandising de la banda. Una vez más debemos agradecer la realización de este concurso a nuestro patrocinador Staf, sin el cual no sería posible.

En lo referente al jurado de esta séptima edición, continuamos con el objetivo de combinar conocimientos fotográficos y artísticos con tradición cofrade y vinculación con Las Cigarreras. El jurado 2024 está compuesto por profesionales de la fotografía, y componentes en activo de la banda de Las Cigarreras: Podéis consultar los integrantes del jurado en la sección dedicada al Concurso 2024.

Cartel #SuenaCigarreras 2023, obra de Víctor Castro García
Cartel #SuenaCigarreras 2023, obra de Víctor Castro García

Os animamos un año más a participar en el concurso y mostrarnos así los trabajos fotográficos que realizáis en Semana Santa a las Hermandades a las que acompañamos. ¡Suerte a todos!

Información del autor
Las Cigarreras
Las Cigarreras
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn