Ganadores del concurso de fotografía 2018

El concurso de fotografía #SuenaCigarreras 2018 fue el cuarto que organizó la Banda de Las Cigarreras, y su jurado estuvo compuesto por las siguientes personas: 

87 fueron los trabajos fotográficos que se presentaron a este concurso de los cuales se escogieron 10 finalistas. A continuación se muestran las 6 fotografías finalistas que no fueron premiadas. 

Accésits y segundo premio

Tal como se estableció en las bases, se otorgaron 2 accésits que recibieron como premio unos discos de Las Cigarreras. Estos accésit fueron Pedro Javier Sánchez González, y David Pineda Cortés, ambos con una foto de Nuestro Señor Atado a la Columna de la Hermandad de Las Cigarreras.

El segundo premio de esta edición recaló en David Mejías Rivera, que nos regaló esta emotiva fotografía del final de nuestro Domingo de Ramos, consiguiendo así una limpieza de cámara réflex en las instalaciones de STAF.

Primer premio, el cartel #SuenaCigarreras 2018

La fotografía ganadora del IV Concurso Fotográfico #SuenaCigarreras fue esta imponente instantánea de José Manuel Marta Campaña, donde se puede contemplar el imponente paso de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás por la plaza de la Campana. 

La presentación del cartel 2018 tuvo lugar en el concierto que la Banda de Las Cigarreras ofreció en la Iglesia de San Esteban, dentro del Ciclo de conciertos «Manolo Pardo… In Memoriam».

X