Sones de Bienvenido Puelles para homenajear a Santa Cecilia 2019

Sones de Bienvenido Puelles para homenajear a Santa Cecilia 2019

Un año más, el consejo de bandas de la ciudad de Sevilla organizó una serie de conciertos para homenajear a Santa Cecilia, patrona de los músicos, en su festividad. De este modo, el domingo 24 de noviembre de 2019 la Banda de Las Cigarreras participó en el certamen que tuvo lugar en el sevillano barrio de los Bermejales.

En torno a las 11:30 horas, y abriendo el certamen, las marchas ordinarias Nos vemos a las 7 y Las puertas del corazón acompañaron a la banda hacia el escenario. Minutos más tarde, la batuta de nuestro director Pedro Manuel Pacheco indicó a la banda los primeros compases de su actuación.

Una actuación que estuvo marcada por la música de Bienvenido Puelles Oliver. En este año 2019, el consejo de bandas homenajeó a nuestro querido Bienve, otorgándole un reconocimiento por todo lo aportado a la música procesional no solo sevillana, sino a nivel nacional.

¡Y Tú, Estrella!, Macarena y Un cielo para mi Virgen fueron las marchas que retumbaron entre los bloques de pisos de los Bermejales. Por último, la marcha Cordis Mariae sonó para cerrar nuestra actuación, ya que este certamen lo organizaba el consejo de bandas en colaboración con nuestra querida Hermandad de la Misión.

Juanjo Dorado

Juanjo Dorado

Director de comunicación. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X