Las Cigarreras en Santa Cecilia 2014

Las Cigarreras en Santa Cecilia 2014

En la jornada del domingo 16 de Noviembre de 2014 tuvimos la oportunidad, un año más, de actuar en el homenaje a Santa Cecilia 2014 organizado por el Consejo de Bandas de la ciudad de Sevilla en unión con el Ayuntamiento de Sevilla. En dicho certamen, participaron multitud de bandas de la capital, en un escenario ubicado, esta vez, en el distrito del Polígono San Pablo. Músicos de todas las bandas y aficionados a la música cofrade de toda España nos unimos en aquel rincón sevillano de la calle Jesús de la Rosa.

Nuestro turno era el de las 16:30, justo después de la interpretación de la reputada Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. Madre de Dios, de Pedro M. Pacheco, Sagrado Decreto, de Nicolás Turienzo Robles y Costalero del Soberano, también de Pedro Pacheco, fueron las marchas escogidas para el acto.

Os dejamos con unas instantáneas del certamen tomadas por Antonio Puertas López:

Pero en honor a nuestra patrona de la música, Santa Cecilia, la Banda de Las Cigarreras tiene también organizado su propio certamen, el Madre Cigarrera, en el que nos acompañarán más de 10 bandas no sólo de la capital hispalense. El mismo será el próximo fin de semana, junto a los pies de la Torre del Oro, donde te esperamos para hacer de la música un punto de unión entre todos los que somos aficionados cofrades.

Pedro Castizo Polvillo

Pedro Castizo Polvillo

Redactor. Antiguo componente en la segunda voz de cornetas.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X