En Motril nos llevamos, sobretodo, el cariño de la gente
Como ya dijo el presentador del evento al que acudimos el sábado 11 de febrero de 2017, la visita a Motril era especial por varias cosas, pero lo fundamental fue el cariño del auditorio que recibimos desde el primer momento en que pisamos el escenario tras la actuación de las dos primeras bandas.
Además de celebrar el X Aniversario de la Banda del Rosario, también estuvimos acompañados de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen, de Calahonda. Fue tras ellas cuando llegó nuestro turno.
La primera parte del concierto fue para Y fue azotado y En mis recuerdos, donde composiciones que nos dieron el clímax idóneo para saber que íbamos a tener un calor público muy cercano. Les siguieron Ante Anás, el Hijo de Dios, Ante Caifás, el Hijo de Dios, Prendido y la primera interpretación de uno de nuestros estrenos, Lux Aeterna, con el solo de la marcha a corneta, ya que el día de su estreno fue interpretado a violín en la Iglesia del Divino Salvador.
Una vez entregados los reconocimientos, concluimos nuestra actuación con Sagrado Decreto y Costalero del Soberano, que fue enlazada con la Marcha Real. Como agradecimiento, interpretamos Amor de Madre y nuestro director Dionisio Buñuel entregó a la Banda del Rosario nuestra medalla de la Hermandad.
Fotos: Tertulia Cofrade La Chicotá