Publicado el

Así será el concierto de Las Cigarreras en San Gonzalo por los 50 años del Soberano

Soberano, nueva marcha de Las Cigarreras

El viernes 7 de febrero de 2025, a las 21:15 horas, volveremos a la Parroquia de San Gonzalo para vivir otra noche muy especial, y es que allí tendrá lugar el concierto con motivo de los 50 años de la hechura y bendición de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás.

En él tendrá lugar el estreno de la última marcha de Pedro Manuel Pacheco, dedicada al Señor por este aniversario, y que da nombre al concierto… Soberano.

Presentado por el querido Manuel Lamprea, el programa de este concierto tendrá dos partes claramente diferenciadas. Una primera dedicada al cincuentenario del Señor, y una segunda donde se rememorarán momentos vividos entre el Soberano y su banda a lo largo de los 45 años que llevan juntos.

Así pues, y bajo la batuta de Pedro Manuel Pacheco, estas son las marchas procesionales que compondrán el programa del concierto:

Programa del concierto de Las Cigarreras en San Gonzalo 2025

Como viene siendo habitual en las noches de estreno, este concierto podrá verse en directo a través de nuestro canal de YouTube:

Esperamos que nos acompañéis, ya sea en directo o a través del streaming, en esta noche tan especial para todos los cigarreros de corazón y los hermanos de San Gonzalo… ¡Os esperamos!

Información del autor
Picture of Las Cigarreras
Las Cigarreras
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn