21 de noviembre de 2017

Cabecera
El Madre Cigarrera 2016 cambia su ubicación a los Jardines del Cristina

El Madre Cigarrera 2016 cambia su ubicación a los Jardines del Cristina

El Certamen Madre Cigarrera cambiará su ubicación de los Jardines de Murillo a los Jardines del Cristina en esta edición de 2016. Un cambio motivado por una serie de complicaciones halladas en los últimos días por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

Concretamente, desde el Área de Fiestas Mayores se han puesto en contacto en los últimos días con la Asociación Musical María Santísima de la Victoria exponiendo que tanto la Gerencia de Urbanismo como la Delegación de Medio Ambiente habían encontrado “serias dificultades, al tratarse de una zona protegida y estar prevista la asistencia de una cantidad elevada de público y un número importante de bandas”.

Dado el breve periodo de tiempo que queda para la celebración del certamen, han sido unos días de muchas gestiones hasta poder anunciar esta nueva ubicación, que no es otra que los Jardines del Cristina. Otra ubicación céntrica y enmarcada de una manera inmejorable, al estar junto a la Puerta de Jerez y al Palacio de San Telmo de Sevilla.

Cartel Madre Cigarrera 2016
Cartel del Certamen Madre Cigarrera 2016.

Desde la Asociación Musical María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras, hemos procurado en todo momento encontrar una ubicación lo más cercana posible a la inicial, velando siempre por las mejores condiciones tanto para las bandas participantes como para el público asistente.

Modificaciones en el tradicional pasacalles

Aunque la fecha, horarios y formaciones participantes en el Certamen Madre Cigarrera 2016 permanecen sin modificaciones a las previamente anunciadas, el pasacalles sí sufrirá modificaciones lógicas a raíz del cambio de ubicación del certamen.

Itinerario pasacalles Madre Cigarrera 2016

De este modo, se partirá desde la Plaza del Salvador, continuando por la calle Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, calle Francos, calle Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, calle Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, calle San Gregorio y Puerta de Jerez.

¡Os esperamos a todos el próximo 20 de noviembre!

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X