23 de Abril de 2017

Cabecera
Córdoba y Salteras, un nuevo fin de semana de conciertos

Córdoba y Salteras, un nuevo fin de semana de conciertos

Desde la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, enfilamos el final de nuestra particular cuaresma con dos conciertos multitudinarios que marcarán el final de esta época de conciertos. Córdoba y Salteras serán las localidades que escucharán los últimos sones cigarreros antes de que vuelvan a sonar en la semana más esperada del año. 

Córdoba, con un cartel de lujo

La Hermandad de Las Angustias Córdoba organiza este 25 de marzo de 2017 en el Teatro de la Axerquía un gran concierto enmarcado dentro de los actos de celebración del XXX Aniversario de la coronación de su dolorosa. En el cartel, nombres de formaciones míticas como la Estrella de Dos Hermanas, las Tres Caídas de Triana o los amigos de la Coronación de Espinas de Córdoba.

Cartel del Concierto en Córdoba

Si el tiempo lo permite, el concierto comenzará a las 14:30 horas, siendo la actuación de nuestra formación en torno a las 18:00 horas. En cuanto al repertorio que interpretaremos bajo la batuta de Vicente Moreno, podréis escuchar las siguientes composiciones:

Luz de Misericordia

Llora la Esperanza

Alegoría de la Fe

Inspiración

Prendido

Lux Aeterna

Ante Anás, el Hijo de Dios

Costalero del Soberano

Como viene siendo muy habitual en nuestras últimas actuaciones, nos reservamos una pequeña sorpresa musical para el deleite de todos los cordobeses que se den cita en el Teatro Axerquía… ¡Os esperamos!

Salteras, en pro de una restauración

Ya el domingo 26 de marzo de 2017, la Hermandad de los Blancos de Salteras organiza una Exaltación de la Semana Santa en pro de la restauración de la corona de su dolorosa. Un concierto que si bien iba a ser en un colegio de la localidad saltereña, se ha cambiado su ubicación para adelantarse a los malos pronósticos meteorológicos. De este modo, el concierto será en el Salón Multiusos de Salteras, dando comienzo en torno a las 12:30 de la mañana.

Cartel del Concierto en Salteras

Nuestro repertorio para esta ocasión, dirigido por Dionisio Buñuel, consistirá en las siguientes marchas procesionales:

Luz de Misericordia

Amor de Madre

Sagrado Decreto

Y fue azotado

Prendido

Lux Aeterna

Ante Anás, el Hijo de Dios

Ante Caifás, el Hijo de Dios

Sin duda dos grandes jornadas de música cofrade, jornadas donde la actividad de cada localidad, de cada ciudad, deja ver lo que en poco menos de 14 días está por llegar… ¡Os esperamos!

 

 

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas