Renovados los compromisos con La Misión y La Cena

Renovados los compromisos con La Misión y La Cena

Cuando casi palpamos la Cuaresma 2016 con la yema de los dedos, entre concierto y concierto desde la Banda de Las Cigarreras seguimos trabajando para que llegados los días grandes de nuestra ciudad no falta un detalle sin atar. De este modo, durante esta semana se han renovado los compromisos con dos de nuestras Hermandades, que curiosamente marcan nuestro inicio de Semana Santa: La Misión y La Cena.

Así pues, durante las tres próximas Semanas Santas, los sones cigarreros seguirán invadiendo cada rincón de Heliópolis cada Viernes de Dolores, y del compás de Los Terceros cada Domingo de Ramos. Nuestra relación musical con la Hermandad del Claret se extiende en el tiempo desde el año 2008, mientras que en el caso de la Sagrada Cena tenemos que remontarnos a la Cuaresma de 1980 para encontrar el inicio de nuestra bella relación.

Cabe resaltar que en el caso del Señor de la Sagrada Cena no sólo se trata del Domingo de Ramos sino que también se mantendrán nuestros sones en la esplendorosa mañana del Corpus, cuando el Señor regresa a Los Terceros desde su altar en el Palacio Arzobispal.

Desde la Banda de Las Cigarreras queremos agradecer de corazón a las Hermandades de La Misión y la Sagrada Cena, así como a sus juntas de gobierno, la confianza y el trato que año tras año nos brindan. Estamos seguros de poder devolver tanto cariño en forma de música. 

Las Cigarreras

Las Cigarreras

Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comparte y comenta en tu red social favorita

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sigue nuestra música

Te lo ponemos fácil para escuchar la música de Las Cigarreras

Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Spotify.
Escucha toda nuestra música en nuestro canal de YouTube. ¡Cada día un nuevo vídeo!
Ya puedes escuchar todos nuestros discos en nuestro perfil de Apple Music.
X