El sábado 16 de marzo de 2019 continuaremos con nuestras actuaciones de Cuaresma poniendo nuestros sones en el IX Certamen de Bandas que con fines solidarios organiza la querida Hermandad de La Trinidad en los Salesianos del mismo nombre.

Este certamen, que se ha convertido ya en un referente de la Cuaresma sevillana, volverá a reunir en torno a la música procesional a distintas formaciones de primer nivel, tal como se puede apreciar en su cartel anunciador.

Cartel del IX Certamen de la Trinidad
Cartel del IX Certamen de la Trinidad

El acceso al certamen se realizará por la calle María Auxiliadora número 18, y en su interior se instalará una tómbola benéfica a cargo de la diputación de caridad de la Hermandad de la Trinidad, así como un mercadillo benéfico de la Fundación Prolibertas.


Nuestra actuación

Al filo de las 19:30 horas, y cerrando el certamen, llegarán los sones de la Banda de Las Cigarreras, que bajo la dirección de Pedro Manuel Pacheco, traerán consigo el siguiente repertorio de marchas procesionales:

Repertorio del IX Certamen de la Trinidad

Una tarde donde el azahar se dejará notar por las calles de nuestra ciudad, regalando una jornada de cuaresma para el recuerdo en el compás salesiano… ¡Os esperamos!