Ganadores del concurso de fotografía 2015

El concurso de fotografía #SuenaCigarreras 2015 fue el primero que organizó la Banda de Las Cigarreras, aunque en estas primeras ediciones el nombre del concurso era en realidad «Semana Santa Cigarrera»

En esta primera edición, el jurado del concurso estuvo compuesto por las siguientes personas: 

145 fueron los trabajos fotográficos que se presentaron a este primer concurso de los cuales se escogieron 10 finalistas. A continuación se muestran las 6 fotografías finalistas que no fueron premiadas. 

Accésits y segundo premio

Tal como se estableció en las bases, se otorgaron 2 accésits que recibieron como premio unos discos de Las Cigarreras. Estos accésit fueron Daniel Rodríguez Díaz con una foto de nuestra Hermandad de Los Panaderos, y Julio Alberto Martín García con una foto de nuestro banderín con el misterio de nuestra Hermandad de la Carretería. 

Se da la casualidad de que el segundo premio también recaló en Julio Alberto Martín García, que con una preciosa fotografía de nuestro Señor Atado a la Columna consiguió una limpieza de cámara réflex en las instalaciones de STAF.

Primer premio, el cartel #SuenaCigarreras 2015

La fotografía ganadora del I Concurso Fotográfico #SuenaCigarreras fue esta imponente instantánea de Juan Ramón Soto Cadenas, donde se puede contemplar lo que es un Domingo de Ramos en Sevilla con nuestra Hermandad de la Sagrada Cena. 

La presentación del cartel 2015 tuvo lugar de manera online y el premio, un mantolín de corneta de la Banda de Las Cigarreras, fue entregado al ganador durante la tradicional convivencia del Sábado de Pasión. 

X