Los clásicos sonaron en el Círculo de Pasión
El pasado viernes 23 de enero de 2015 la Banda de Las Cigarreras puso su granito de arena en la Exposición que la Hermandad de Columna y Azotes celebraba en el Círculo de Pasión, sito en la Calle Sierpes.
Un concierto muy especial no sólo por el precioso enclave y la circunstancia de la exposición, sino también por las circunstancias que rodearon al mismo. Dadas las reducidas dimensiones del patio del Círculo Mercantil, la Banda de Las Cigarreras apostó por interpretar un concierto de marchas clásicas de la banda interpretadas por menos de la mitad de la actual plantilla.
El resultado fue un concierto lleno de sabor añejo con marchas como Virgen de la Victoria, Azotes, Maestro, Señor de Sevilla, Macarena… el público se agolpaba por todas las dependencias del Círculo Mercantil, incluyendo escaleras y pasillos para aplaudir fervientemente cada interpretación de la formación dirigida en esta ocasión por Vicente Moreno.
Además, gracias a la colaboración del Círculo Mercantil de Sevilla y aprovechando las magníficas instalaciones de la que dispone, la Banda de Las Cigarreras pudo retransmitir el concierto por Internet en directo con un streaming que hizo las delicias de los que a esa hora se encontraban en las redes sociales. Una tarea que la banda quiso dedicar a todos los que la siguen desde fuera de Sevilla y que día tras día hacen llegar su apoyo y su cariño.
Galería: Antonio Puertas López