Ya vienen los Reyes Magos. ¿Habéis sido buenos?

Sí, ya es día 5 de Enero y esta noche sus Majestades los Reyes de Oriente pasarán por nuestros hogares para recompensar a los que se han portado bien. Aquí os traemos toda la información y un vídeo histórico...

246
Ya vienen los Reyes Magos. ¿Habéis sido buenos?

Sí, ya es día 5 de Enero y esta noche sus Majestades los Reyes de Oriente pasarán por nuestros hogares para recompensar a los que se han portado bien. Aquí os traemos toda la información y un vídeo histórico.

Hoy hace ya 9 años que la banda «grande» acompañó a sus Majestades en la cabalgata, coincidiendo con la celebración del XXV Aniversario de la banda. Fue un día muy especial para que todos los que pudimos vivir aquello. Lleno de ilusión y de felicidad por cada uno de los rincones de la ciudad. Desafortunadamente en aquella época no llevávamos todos una cámara de vídeo en nuestros bolsillos como en la actualidad gracias a los smartphones, y debido a ello llevamos mucho tiempo intentado rescatar grabaciones de aquella época sin éxito.

Afortunadamente, hoy traemos una gran noticia. Hemos conseguido recuperar un DVD conmemorativo que Julio J. Jiménez Pardal realizó, y al que volvemos a dar las gracias una vez más desde nuestra Web. Y ese vídeo íntegro lo deseamos compartir un día tan especial como hoy con todos vosotros. Esperamos de todo corazón que lo disfrutéis tanto como nosotros al recordar aquel día mágico.

Pero aquello es agua pasada. Y hoy es nuestra queridísima banda de la Sagrada Columna y Azotes (antiguamente nuestra banda Juvenil) la que acompañará al más mediático de los Reyes Magos, su Majestad Baltasar. Nuestros músicos llevan tiempo preparando a pleno pulmón este acompañamiento musical, mejorando y aumentando su ya destacado repertorio de paso ordinario. Con canciones conocidas por todos.

Para todos los que nos vengáis a ver os dejamos este enlace al itinerario que seguirán sus Majestades por las calles de Sevilla. Y si esto ya se os queda pequeño, desde esta web podréis seguir en directo la hubicación de los Reyes mediante sistemas GPS.

Os deseamos a todos una feliz víspera de Reyes Magos. Esperamos que hayáis sidos buenos. Estamos seguros que los Reyes vendrán cargados de Salud, Dinero y Amor para todos vosotros, aparte de algún que otro regalito de los que se pueden envolver.

¡Disfrutad! ¡Hoy está permitido volver a ser niño!